martes, 19 de agosto de 2008

Volver.......

6.25 a. m. --------- Que es eso que oigo? Parece..si es..es... si la radio. Que raro?, me deje la radio
encendida anoche??....Oh no!! es algo peor..........es.....si...es...EL DESPERTADOR!!!!

Pense que nunca ocurriría...pero si ha ocurrido. Se acabaron las vacaciones...

Ducha para despertar.... Desayuno con la misma maldita radio dando las noticias de fondo...
Cafe cargado con leche y.. sin nada que comer ( La despensa vacía de nuevo y yo sin hacer la compra..) Como no hay nada con lo que acompañar el cafe enciendo un cigarrillo... Y de fondo la radio...esa maldita radio a las 7 a.m dando las noticias......


Afortunadamente el día empieza bien. Anécdotas, risas y buen rollo. Dura lo que tarda en llegar el jefe...5 minutos y de vuelta a la realidad...Reuniones, visitas e informes....


22.00 p.m. --------- Llego a casa. Agotamiento (más mental que físico). Bueno tengo hambre así que me voy a dar un homenaje......Oh no!! La despensa sigue vacía........


Este es mi jardín pero no es el que busco!!!

Sigue buscando

2 comentarios:

Yo y mis otros yo dijo...

Un sueño donde la despensa esta vacia...pues siempre hay un inicio o un regreso

Pues Olivia os comento sobre tu nueva travesía en estos mares ciberneticos..blogmeriamos...jajaja...

que sigas adelante....el gusto de escribir..o de compartir....


Grandes saludos y sonrisas muchas...

hasta la sonrisa!!!

Olivia dijo...

Este jardín me recuerda al que yo tenía, tampoco era el que yo quería, ni el que tengo ahora.

Seguiré buscando :)