martes, 26 de agosto de 2008

ILUSION


Hoy escribo desde la ilusion.....

Depues de mucho tiempo..demasiado para mi y mi salud mental, vuelvo..aunque solo de visita, a Barna...

Desde que me ha surgido esta oportunidad de volver (hace dos dias) no paro de pensar en la cantidad de cosas que quiero hacer y ver, a la cantidad de personas por visitar...Se que no me va a dar tiempo a mucho pero estoy muy ilusionado.

Ilusiando pero a la vez acojonado...Acojonado porque necesito volver, pero no es fácil. Y lo se aunque mi optimismo desborde mi ilusion..

Necesito volver porque el jardín en el que vivo me agobia, me desanima, me apaga.....
Si piensas que no te atreves, no lo harás. Si piensas que te gustaría ganar pero no puedes, no lo lograrás. Si piensas que perderás, ya has perdido, porque en el mundo encontrarás que el éxito comienza con la voluntad del hombre.Todo está en el estado mental. Porque muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido, y muchos cobardes han fracasado, antes de haber su trabajo empezado. Piensa en grande y tus hechos crecerán.



4 comentarios:

Olivia dijo...

Ilusionate y disfruta de tu vuelta a la ciudad más maravillosa del mundo.
No tengas miedo y liberate del agobio de vivir en un jardín que no te corresponde.
Disfruta, disfruta mucho, por ti, y por tus compañeros (me refiero a mi).
Aprovecha estos días para gozar de tu ciudad y tu gente :)

Yo y mis otros yo dijo...

Que hermosoa canción....
Porque la vida es un viaje, donde surgen sueños e ilusiones, donde nuestra voluntad nos lleva a recorrer los caminos, aunque no siempre podamos saber que guradan ellos...y sera de pensar en ilusiones ...y disfrutar tu viaje....que la pases super bien!!!

muchas sonrisas...

Hasta la sonrisa!!!

Xiscu dijo...

Gracias Olivia por tus palabras. Lo disfrutare!! ya te contare

yoymisotrosyo tienes razon la vida es un viaje...gracias!!

y gracias por leer mis tonterias!!

Saludos

luna dijo...

De ilusiones se vive, pero... con los pies en la tierra!

A veces, o casi simpre queremos lo que no tenemos, por eso en ocasiones tenemos que ser o bien conformistas o luchar por lo que queremos sin miedo a caer...

De cada momento, de cada ocasión hay que sacar siempre lo positivo y si es con una sonrisa mucho mejor!
nunca sabemos que nos deparará el futuro, por eso hay que aprovechar hasta el ultimo minuto.

Saluditos Grandes.

P.D. he visto que has puesto el link de mi blog, asique.. yo haré lo mismo.