domingo, 17 de agosto de 2008

Comenzamos!!

Pues aqui estoy haciendo algo que nunca he hecho
¿Por qué? Por la inspiración de un blog que me encantó
¿Para qué? Sin ningún propósito. Sólo para ordenar mis propios pensamientos y mis sueños..

¿Y qué son los sueños? No os parece una pregunta realmente difícil, para mí si que lo es. A veces son cosas tan cercanas pero a la vez se alejan cada día.

Yo tengo un sueño muy claro....pero hasta que no avance en mis propias ideas cada día no estaré en condiciones de hacerlo realidad

El Jardín de las Hespérides

El jardín de las Hespérides es un jardín mitológico situado en unas islas del Atlántico cercanas a África, en la fabulosa Atlántica. En este jardín las Hespérides, Eglé, Aretusa y Hesperia guardaban junto con el dragón Ladon, las manzanas de oro que Gea regaló a Hera al casarse con Zeus. La leyenda culmina con el robo de las frutas por parte de Hércules quien así cumplía su trabajo numero once.

Pero hay otros Jardines........

1 comentario:

Olivia dijo...

Hola Xiscu, me has dejado impresionada y sin palabras...GRACIAS

Te seguiré :)