viernes, 29 de agosto de 2008

ESE NO SOY YO

Hoy es uno de esos días en los que no quieres hablar con nadie...Ultimamente me pasa de vez en cuando que cuando llego a casa no quiero saber nada del mundo...De hecho es viernes y hasta he rechazado el salir a tomar unas copas...(me estaré haciendo mayor...NO CREO!!).

El caso es que, bajo mi opinión imparcial, el ritmo de trabajo que estoy llevando me esta agriando el carácter y las ganas de hacer cosas..

No se si recordais una cancion de circodelia que decía "Trabajo de 8 a 8 en Andersern Consulting y me he vuelto un tonto útil" Pues bien yo me declaro TONTO UTIL y no trabajo de 8 a 8 sino de 8 a 10, o a 11...

Y lo peor de todo es que cuando llega el final del día y me pongo a pensar.. lo que mas me duele es que mi mal caracter lo pago con quien no se lo merece..Se que no me leeis pero desde aqui os pido perdon....

Y al final siempre termino diciendome lo mismo...ESE NO SOY YO....

3 comentarios:

Olivia dijo...

Tengo que decirte que tienes muy buen gusto musical, melon diesel/taxi me encanta y esta es una de sus mejores canciones. Los vi en directo hace años y son una pasada, el cantante es todavía más chiquitín en persona :)

circodelia...pensaba que ya nadie recordaba a ese grupo.

Y en cuanto a tu estado de ánimo creo que es normal, yo cuando trabajaba llevaba un horario parecido al tuyo y siempre, al acabar la jornada, lo pagaba con quien menos culpa tenía, además de estar siempre con mal humor y cansada como para salir de fiesta...eso también sentaba mal.
Pero con el tiempo aprendes a desconectar y puedes ver, a veces, que vuelves a ser tu.

luna dijo...

A veces, por circunstancias de la vida, actuamos de forma que ni nosotros mismos no reconocemos.

Pero te digo una cosa, yo a veces, por muy cansada que llegue a casa de trabajar, no he renunciado a ir a tomar algo, a pasear, ir al cine o que alguien venga a casa,en definitiva un poco de vida social, porque como uno se descuide... solo vive para trabajar en lugar de trabajar para vivir!

pero bueno, siempre hay momento que no te apetece hacer nada y.. buena gana!

Saluditos.

Yo y mis otros yo dijo...

En parte es muy entendible el cansancio que tienes...pero o duermes mucho..o sales y te distraes con amigos, familia, y lo que hay que ver aquí....eso creo yo....

y bueno o le des tirones a los demás..jajaja....y pronto mejora todo

muchas sonrisas..para que alegrar el día...

abrazos y más

hasta la sorisa!!!